Banca en Línea  ¿Cómo Ingresar?


Hipotecario

Full Service Leasing

Queremos que te ocupes de generar negocio para tu empresa y nosotros nos encargamos de tu activo vehicular, de sus mantenimientos y su vida en kilometraje, lo que nos convierte en una oferta única para el crecimiento de tu negocio.

Programa que incluye en la renta mensual (Arrendamiento Puro), toda la logística operativa (Mantenimientos) y administrativa (Tenencias, seguros, etc.) de tu flotilla vehicular.

Mediante un presupuesto fijo mensual, basado en el kilometraje y plazo del contrato, todos los mantenimientos quedan a nuestro cargo, así como la completa administración de tu flotilla vehicular.

Nuestro programa ofrece mantener siempre tus unidades en condiciones óptimas para el desempeño de su operación diaria. Nos aseguramos que el mantenimiento sea el adecuado, en forma y tiempo, monitoreándolo de inicio a fin.

Además puedes incluir la administración de seguros y tenencias en la renta mensual.

    ¿Qué tipos de mantenimiento incluye?

  • Mantenimientos Preventivos: Todos los servicios programados en el Carnet de Servicios recomendados por la armadora de cada vehículo, con el propósito de optimizar el funcionamiento y conservar la garantía.
  • Mantenimientos Predictivos: Mantenimientos o verificaciones que tienen el propósito de anticipar cualquier mal funcionamiento de la unidad.
  • Mantenimientos Correctivos: Aquellos mantenimientos que se llevan a cabo con el fin de reparar o corregir una falla en el vehículo.

  • Beneficios:

  • Soporte técnico especializado: Contamos con un personal altamente calificado en mantenimientos, seguros, siniestros y trámites vehiculares, dedicado a brindarte asistencia técnica, operativa y administrativa mediante nuestro Centro de Atención a Clientes.
  • Un programa que se ajusta a tus necesidades: Podemos crear una solución a tu medida, mediante el análisis de las diferentes necesidades económicas y operativas de tu empresa, adaptando el programa a tus políticas internas de mantenimiento.
  • Excelencia en servicio a nivel nacional: Tenemos convenios con Agencias y Centros de Servicio certificados a nivel nacional.
  • Capacitación y atención a usuarios: Estamos siempre desde el inicio del programa, con constantes capacitaciones a conductores y usuarios según las necesidades de operación. Además, contamos con un acceso especial para conductores a nuestro sistema de reportes Web, donde directamente, pueden realizar peticiones y consultas.

  • Tecnología de punta: Con un avanzado sistema de reportes Web podemos ofrecerte los siguientes beneficios adicionales:


    1) Reportes estadísticos de mantenimiento.
    2) Reportes específicos de desempeño, monitoreando los servicios de mantenimiento por conductor.
    3) Alta y asignación de conductores para cada unidad, así como registro y actualización de su información.
    4) Los Conductores y usuarios de flota pueden consultar y descargar su póliza de seguro*, comprobantes de pago de tenencia, entre otros.

*Sólo Aba Seguros.